Oración a Santiago Apostol



Oración a Santiago Apóstol


Gloriosísimo Santiago el Mayor,
padre de infinitos mártires y santos,
aclamado por todos como Apóstol de la Paz,
a quien se le da enormemente las gracias
en todas las naciones, en cualquier parte y lugar,
que fuiste recompensado con un trono Celestial
por tu amor y obediencia al Señor,
¡ruega por nosotros!

Santiago gran defensor de la fe,
que dejando todo, familia y trabajo,
despreciando lo que el mundo te ofrecía,
a la primera llamada respondiste con un ¡sí!
y seguiste a Jesús incondicionalmente,
incluso antes de ser testigo de sus milagros,
que con tu predicación convertiste a tantos,
ya a muchos más ganaste para mayor gloria del Señor,
hoy te invoco con fe y confianza,
escucha mi súplica, dame tu ayuda y bendición.

Tú que saliste victorioso de la batalla que libraste
contra las legiones de demonios,
contra magos y hechiceros,
y contra todos los poderes de la oscuridad,
préstame tu brazo poderoso
y líbrame de toda envidia, de todo enemigo y mal.

Glorioso Santiago,
tú que das alivio y esperanza
a los que están lejos de su país,
que manifiestas tu poder
restableciendo rápido la salud de los enfermos,
que eres liberador de los que padecen
cualquier clase de esclavitud,
que eres defensor de los que injustamente son tratados
y eres consuelo de los afligidos y necesitados,
intercede ante Dios para que pueda obtener
lo que humildemente te solicito:

(Hacer la petición).

Santo Apóstol Santiago, ante ti me arrodillo
para pedirte protección para el peregrino
ante las adversidades del Camino.

Te ruego que extiendas tus manos
para que su sombra le proteja del sol abrasador.
Te ruego que seas su fuente de agua clara donde saciar su sed.
Su esperanza cuando se sientan perdidos o fatigados.
Su cordura en momentos de incertidumbre y desesperación.

Santo Apóstol Santiago, te ruego tomes de la mano a tus peregrinos, que dejaron su vida en tu sendero sagrado. Dales la Paz y tu infinita bondad en su nuevo Camino hacia la eternidad.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén

Rezar, pidiendo su gran ayuda al poderoso y bondadoso Santiago Apóstol, el Mayor, el Credo y la Salve.

17 comentarios:

Unknown dijo...

La ASOCIACIÓN DISTRITAL CHALLHUAHUACHO, de Apurímac Perú, rinde culto a su Patrón Santiago Apóstol en el mes de Agosto de todos los años, este año 2019 lo realizará los días festivos 10 y 11, para lo cual nos aunamos a las oraciones como petición a bendiciones sobre sus fieles. Amén GSG.

Unknown dijo...

Gracias Sr. Santiago por los favores recibidos amén

Alondra Chávez Beltrán dijo...

Señor Santiago apóstol hoy en esta tarde t doy gracias infinitamente por lo gran y bondadoso que eres y gracias gracias gracias 🙏 Por los Milagros y bendiciones obtenidas
Amén

Unknown dijo...

Apóstol Santiago intercede ante Dios por mi. Amen

Unknown dijo...

Apóstol santiago intercede ante Dios por mi

Unknown dijo...

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación líbranos del mal. Amén

Unknown dijo...

Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Creador del Universo.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del Cristo con su Bautismo, la fuerza de su crucifixión y entierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su regreso para el Juicio de Eternidad.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del amor de los querubines, la obediencia de los ángeles, el servicio de los arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los patriarcas, las profecías de los profetas, las predicaciones de los apóstoles,
la fe de los mártires, la inocencia de las santas vírgenes y las buenas obras de los confesores.

Me envuelvo hoy día y ato a mi el poder del Cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.

San PatricioMe envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de DIOS para orientarme, el poder de DIOS para sostenerme, la sabiduría de DIOS para guiarme, el ojo de DIOS para prevenirme, el oído de DIOS para escucharme, la palabra de DIOS para apoyarme, la mano de DIOS para defenderme, el camino de DIOS para recibir mis pasos, el escudo de DIOS para protegerme, los ejércitos de DIOS para darme seguridad
contra las trampas de los demonios
contra las tentaciones de los vicios
contra las inclinaciones de la naturaleza
contra todos aquellos que desean el mal de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.

Convoco hoy día a todas esas fuerzas poderosas, que están entre mi y esos males,
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de brujas, brujos y magos
contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.

Invoco a Cristo que me proteja hoy día del veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda alcanzar yo abundancia de premio.

Cristo conmigo, Cristo delante de mi, Cristo detrás de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo alrededor de mi. Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en la profundidad de mi corazón. Cristo en el corazón y la mente de todos los hombres que piensan en mi, Cristo en la boca de todos los que hablan de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha.

Me envuelvo hoy día en una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del Universo.

Del Señor es la salvación, del Señor es la salvación, De Cristo es la salvación.
Tu salvación Señor esté siempre con nosotros.
Amén

Unknown dijo...

Santiago apóstol yo te pido. Por mi hijo Víctor ángel Varela salazar José Emilio Varela salazar que con tu Bendito manto y tú benditas. Manos les toques el corazón y la mente para que sean unos jóvenes de bien. Que alejes a sus malos amigos y que me los cuides cuando vayan al trabajo y ala saluda y que me los seres te los entrego ATI amis. Hijos dirijelos

Alondra Chávez Beltrán dijo...

Gracias señor Santiaguito apóstol
Gracias por tu inmensa misericordia y por la salud que le das a tus fieles
Gracias por la salud de mi familia y por mi salud ❤️

Unknown dijo...

Santiago apóstol ruega por tu comunidad como santo patrono y protector de este pueblo por Cristo nuestro señor,

Unknown dijo...

Que dios i santo Santiago los bendiga

Unknown dijo...

Patrón Santiago te pido 🙏sanidad para mi hermano Jorge 🙏intercede ante Dios para que sea sanado y su recuperación sea absoluta en el nombre de nuestro señor Jesús 🙏

Unknown dijo...

Patrón Santiago te pido que alumbres en el camino a mi sobrino q va por ese desierto en busca de sus sueños cubrelo del sol del hambre y de la sed intercede ante Dios patrón Santiago apóstol

Coleccionista de Requiem dijo...

Apóstol Santiago, por favor ayúdame. Amén.

Unknown dijo...

Santiago apóstol patrono de España e de Honduras te imploro me ayudes a comprar mi casa y ganar mi premio amén deme fe y salud amén

Unknown dijo...

Dios papá Santiago apóstol te pido que me ayudes a reconstruir mi familia y que que nos encontremos una ves más con mi familia Ramírez quinteros por favor te pido que alejes toda clase de emvidia hechizos y nos deas la bendición para ser una ves más familia te ruego te suplico que con tu manto nos deas luz prosperidad y paz y felicidad amenn

Eduardo Gayón Vera dijo...

Tú que saliste victorioso de la batalla que libraste
contra las legiones de demonios,
contra magos y hechiceros,
y contra todos los poderes de la oscuridad,
préstame tu brazo poderoso
y líbrame de toda envidia, de todo enemigo y mal.
Preseerva mi trabajo y protégeme contra mis enemigos