ETAPAS VÍA DE LA PLATA

Etapas del Camino Mozárabe a Santiago
De Sevilla a Astorga por la Vía de la Plata


  De Sevilla a Mérida  




  De Salamanca a Zamora  




  De Zamora a Astorga  

ZAMORA - MONTAMARTA

MONTAMARTA - GRANJA DE MORERUELA

GRANJA DE MORERUELA - BENAVENTE

BENAVENTE - ALIJA DEL INFANTADO

ALIJA DEL INFANTADO - LA BAÑEZA

LA BAÑEZA - ASTORGA


Las etapas marcadas en AMARILLO están en proceso de actualización, perdonen las molestias.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo ya que nos ha facilitado mucho el recorrido que hemos realizado recientemente entre Sevilla y Zafra. De cara a la actualización , hay que señalar una importante novedad: en la etapa Sevilla/ Guillena, se ha colocado un viga que permite el paso del arroyo. En caso contrario, no hubiéramos podido pasar. También se puede considerar un cambio que se está generalizando mucho entre los peregrinos : Coger un taxi en Castilblanco para evitar los 16 kms por carretera e iniciar la etapa a la entrada del parque y terminar la etapa en Real de la Jara. Saludos y buen camino ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Supongo que ya sabréis que el albergue de Oliva de Plasencia lleva cerrado casi un año, a pesar de que desde Venta Quemada se pueden ver carteles del mismo, como si siguiese funcionando. Lo único disponible es una casa rural, a 36 € la habitación (que se dice pronto), y para colmo necesitas gestionar la reserva vía internet, ya que allí no hay nadie.
      Yo estoy hoy aquí (19 de septiembre de 2019), y me encontré cerrado el ayuntamiento y el bar del hogar del pensionista (además del albergue, claro); la tienda sólo abre por las mañanas, y el bar está cerrado hasta las 18 h.
      Mi consejo es planificar una etapa larga desde Carcaboso hasta Aldeanueva del Camino (unos 39 kms) y olvidarse de Oliva de Plasencia, con servicios deficientes y hospedaje carísimo (eso sí, la habitación es un lujo, sólo faltaría, con el precio que tiene).

      Saludos a todos, y buen camino.

      Eliminar